Palanqueta Alta en Proteína

¿Larvas para aves? Bueno las aves necesitan proteína igual que muchos animales. En el caso de las aves, las proteínas además de ejercer funciones estructurales como formación y regeneración de piel y plumaje, intervienen en trabajos realizados por hormonas, enzimas o anticuerpos, siendo fundamentales en muchos procesos fisiológicos a nivel general. Por tanto una deficiencia …

Palanqueta Alta en Proteína Leer más »

Juguetes Para Ave

 ¿Las aves de casa se pueden estresar o deprimir?  Bueno como sabrás la mayoría de estas aves viven en jaulas amenos que las entrenes. Pero de igual manera necesitan estimular actividad física, tener diversión, equilibrio psicológico e incluso estimular su curiosidad. Todo esto es para aliviar el estrés y evitar conductas no apropiadas. Para resolver …

Juguetes Para Ave Leer más »

Bebedero para Aves

¿Qué produce la deshidratación en las aves?   La deshidratación es una afección en la que el cuerpo de tu pájaro pierde de forma excesiva fluidos corporales y que a su vez no logra compensar esta pérdida a tiempo. Esta pérdida de líquidos puede darse de diferentes maneras:  Sudoración excesiva Diarrea Vómitos Fiebre Orina excesiva No …

Bebedero para Aves Leer más »

Alimento Vitaminado para Canario

Cómo cuidar un ave doméstica.  CANARIOS  Los canarios son granívoras, estas aves domésticas necesitan complementar su nutrición basada en semillas con otros nutrientes. Además de las semillas, de hecho, los canarios en la naturaleza también se alimentan de insectos , frutas   y verduras.   Al ser canarios granívoros, una parte importante de su dieta se compone …

Alimento Vitaminado para Canario Leer más »

Alimento para Pato

 ¿Sabes como se alimenta un pato?  Bueno no te hablo de un pato salvaje, sino un pato domestico. Estos tienen una dieta estricta y muy amplia, debido a que algunos alimentos les pueden causar enfermedades. En su menú deben incluir vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos.   Empecemos con las etapas.  Durante las primeras tres semanas de …

Alimento para Pato Leer más »

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?